INTRODUCCIÓN

Me gusta bailar desde niña porque siento que es una forma de expresarme y liberarme emocionalmente, además, me divierte mucho y me da mucha felicidad. 

Bailar es una actividad muy divertida  y beneficiosa para nuestra salud física y mental. Si te ha encantado bailar desde pequeño, es posible que hayas tenido la oportunidad de experimentar diferentes estilos de baile y descubrir cuál te gusta más. En mi caso descubrí que el género musical que más me gusta bailar es el afro, disfruto el ritmo y los movimientos que hago con mi cuerpo.

Pude tomar clases de baile en una academia. También era muy común que cuando había eventos familiares bailaba y disfrutaba de la música con los adultos porque no me importaba ir a jugar con los demás niños. Recuerda que lo más importante es disfrutar del baile y no tener miedo de experimentar con diferentes estilos y movimientos. ¡Sigue bailando y divirtiéndote! Bailar  fortalece los músculos  de niños y  niñas   y mejora su flexibilidad. Ayuda a construir enlaces.

La inspiración para crear este blog es que me conozcas y sepas que la danza es una cura para el amor y tu mente, me ha salvado muchas veces y puede funcionar contigo. Comencé este blog de baile porque puede ser inspirador para quienes lo leen, porque te permite compartir tu pasión por el baile con otros, documentar tu progreso y crecimiento personal en el baile y conectarte con una comunidad en línea de bailarines y amantes del baile. 

Diviértete haciendo lo que hace, diviértete bailando.



Comentarios

Publicar un comentario